|
| |
|
|
x fin... cita kon mi profe!!!!!
Recordais el curso q hice este verano d Autocad? Ese dl q no aprendi nada d nada porque solo tenia ojos por mi profe? Es logico q solo lo mirara a el porque kon sus 25 anles, tenia esa frescura y esa indolencia d saberse guapo, simpatico, ingenioso, ainsss... Hace poco ordenando unas fotos d este verano me encontre kon ls q habiamos hecho el ultimo dia d curso y q habia quedado en enviar a todos mis compis, profesor incluido, y x pereza no les habia enviado. Sin pensarlo dos veces adjunte todos ls archivos y listo, enviadas todas ls fotos, casi inmediatamente recibo un email dl profe... q si gracias... q si cuanto tiempo sin saber nada... q si podiamos vernos (imagine q se referia a todos) y a vuelta d correo le contesto q quedabamos cuando quisiera (yo seguia pensando q iriamos todos), q me avisara dl dia, hora y lugar, y yo me presentaba.
Ese fin d semana, me arreglo y salgo disparada cerca de el lugar d reunion pensando q me apetecia mucho ver a la pandilla d compis kon la q me lo pase muy bien en el curso, pero mi sorpresa fue mayuscula cuando al llegar me encuentro sentado a mi profe, solo... y kon esa mirada y esa sonrisa tan picara q me hizo derretirme y humedecerme en el acto... (joder, y eso sin hablar, solo kon la mirada, ¿como acabaria la noche?).Me explico q la invitacion habia sido solo por mi, q queria estar conmigo y conocerme mas y yo mas hinchada q un pavo, kon la boca abierta y babeando... bueno, eso x dentro... x fuera kon una sonrisa d oreja a oreja, encantadora, ingeniosa y kon una conversacion fluida... jeje.
En un momento determinado d la noche, no pude resistirme y le dije q habia tenido una fantasia erotica kon el y me pide q se la cuente, despues de contarsela, me confirma q a el tambien le pasaron x la cabeza imagenes subidas d tono conmigo pero q nunca se liaba kon alumnas (jeje, yo ya era ex-alumna).
Paga la consumicion y cogiendome d la mano me llevo a toda prisa cerca de su coche, estacionado no muy lejos, en una calle sin apenas transito, me hace entrar x la puerta d atras, dnd una vez acomodados me dio un beso q me corto la respiracion.
Ummm como ansiaba yo esos besos, conocer el sabor d su boca, notar su lengua enredandose kon la mia, beber d su saliva, me gustaba su olor, un ligero aroma a colonia, mezclado kon su olor corporal, agradable mezcla q estaba haciendo q mi cabeza diera vueltas, yo soltaba algun gemido cuando el besaba mi cuello, otras veces pellizcaba mis pezones y escapaba otro gemido q era absorbido x su boca mientras me besaba.
Me quito la camiseta y me subio la falda hasta la cintura y retirando mis braguitas restrego sus dedos x mi lubricada raja, mis fluidos empaparon su mano inmediatamente, mientras su otra mano se apresuraba en sacar un preservativo d su bolsillo y desabrochar su pantalon q bajo hasta ls tobillos, su polla salto erguida al no llevar slip, se coloco el condon y despues de ponerme encima d el sentados en el asiento d atras, me la metio hasta el fondo.
Sus manos se fueron directas a mis tetas, ls empezo a restregar, se ls metia en la boca, primero una despues la otra, humedecia mis pezones, ls soplaba, ls mordia, y yo subiendo y bajando por el cada vez mas deprisa. mientras una d sus manos pellizcaba uno d mis pezones la otra se dirigio cerca de el clitoris y lo restregaba a la misma velocidad q yo llevaba.
Mis manos no sabian donde ponerse, tan de inmediato apretaban su cabeza contra mi pecho, por q lo chupase mas a fondo... como se dirigian a mis pezones por intensificar el placer q estaba sintiendo.
mientras el tiempo q duro la cabalgada tuve varios orgasmos antes d q el, en medio de espasmos se corriera. Poco a poco fuimos aplacando nuestra respiracion, continuabamos abrazados y el aun dentro d mi y en medio de besos y susurros me dijo q me iba a llevar a su ksa, pero q no habia podido esperar, nos arreglamos un poco y despues de ocupar ls asientos delanteros, puso el coche en marcha perdiendonos x ls calles d Madrid.
¡Encuestas Pagas!
¡Inscribase Gratis!
|
|