ayuda   buscar   lista de miembros   grupos    registrate gratis   perfil   Log in to check your private messages   Log in 

relatos eroticos

Post new topic   Reply to topic    Internet Forum Index -> Relatos
Anterior - Siguiente  

La ultima vez q me confese, ni Dios lo sabe. La verdad, no le encuentro sentido. Si voy a pecar cuando me interese, ¿Me compensa?...Intento poner remedio. Comportarme conforme esta establecido en ls normas. Pero he empezado a pensar, q ls normas no estan hechas por mi. Cumplir ls suenles, no es perverso. ¿No? Y yo me pregunto. ¿Si te invitan a ello, quien es mas culpable? ¿El astuto incitador, o la joven q acepta la propuesta porque esta deseandolo, otra vez?Le echaba d menos. Y no me lo podia quitar d la cabeza. La ultima vez q lo habia vuelto a ver era un 22 d Diciembre. Nos saludamos como cualquier par d viejos amigos. Aunque nuestro inquiero corazon, se acelero a la par. Aunque hacia aproximadamente un ano, q todo habia terminado, yo, le recordaba. Y mucho. Porque dnd existio fuego, quedan brasas. Y sabia q el, aun no se habia olvidado d mi. Porque algo asi, no se olvida facilmente. Y porque simplemente, habian sido demasiadas conversaciones y habian sucedido demasiadas cosas, muchos secretos q debiamos guardar, como por encerrarlo todo en una botella y lanzarlo al mar. ¿Acaso ls olas no vueleven?
Dicen q ls casualidades no existen, y ciertamente, q me llamara despues d tanto tiempo por volver a vernos, no era mas q un plan d ls suyos, por, como siempre dice: "Despedirnos x ultima vez". Y esa ultima vez, no llega nunca.Deambulaba x mi habitacion mientras escuchaba uno d esos Cds d por dias lluviosos. Y el fono, sono. Al ver su numero, me desconcerte. Y escuchar su voz, me transporto a sitios q ambos conociamos demasiado bien. Me pedia q fuera al mismo lugar dnd siempre habiamos quedado, dnd nadie nos viera. despues de unos segundos d meditados pensamientos, me decidi a ir. ¿Era lo correcto? Quizas no. Pero, ¿tenia otra opcion? Quien sabe...Una vez llegue alli, suspire profundamente. Seguia kon la misma montura d ls gafas d siempre. Esa q me gustaba tanto. Llevaba una camiseta blanca q le marcaba el pecho. Y ls vaqueros rotos q habia quitado en tantas ocasiones. Estaba alli, junto a su coche. kon ls brazos cruzados. Sonriendo maliciosamente, como siempre hacia, cuando sabia q se habia salido kon la suya.En mi interior, algo me decia q saliera d alli, alejandome por siempre d el, y d lo q aquello significaba. Yo, habia emprendido una nueva vida. Habia pasado pagina. Pero otra parte d mi, le seguia echando d menos. Porque pensaba en el, un dia si, otro tambien. Se abalanzo por mi. Y me apreto tan fuerte, q pude sentirle muy cerca. Cerre ls ojos. Queria q aquello solo fuera un sueno maldito. Queria abrirlos y descubrir q solo era un problema d mi mente, q me habia vuelto a traicionar una noche mas. Pero no. Era ese perfume suyo el q me hizo regresar. Y fue al besarle, cuando note ese sabor q en antano, me hizo cometer aquellas locuras.Queria devorarle alli mismo. Arrancarle ls pantalones. Quitarle la camiseta. Entre en el coche, y cerre la puerta. Una vez dentro, cuando el se habia subido, le mire. Saque dl bolso el fono y lo apague. Sabia q queria llevarme a un lugar especial. Hacia tiempo q nos habiamos echado d menos, y ls dos lo estabamos deseando. Le mire la mano y descubri el anillo. -¿Sigues kon ella?-Le pregunte sin interesarme.-Si. ¿Y tu kon el?-Me dijo sin mirarme.-Si.-Silencio- Y sabes q esto no esta bien.-x eso. Vamos a despedirnos x ultima vez...-x ultima vez... ¿Hasta la proxima?Continuara

¡Encuestas Pagas!            
¡Inscribase Gratis!

BloGalaxia